Uno de nuestros platillos favoritos
Para estrenar nuestro nuevo blog les compartimos una de nuestras recetas favoritas. Especial para sorprender a su familia con un platillo delicioso, diferente, sano y sin carbohidratos.
Perfecto para personas que buscan bajar de peso, comer más sano y una dieta libre de gluten. Para preparar el espagueti de chayote necesita lo siguiente:
- 4 chayotes grandes
- 2 cucharaditas de aceita de oliva
- 3 cucharaditas de ajo
- 3 cucharaditas de cebollas picadas
- 10 unidades de chayote cherry
- 1/3 taza de tomates picados
- 1/3 taza de vino blanco
- 1/3 taza de agua
- 10 hojas de albahaca
- 2 cucharaditas de oregano
- 2 cucharadas de mantequilla
- Sal y pimienta
- Queso parmesano al gusto
Pasos a seguir
Con la ayuda de un pelador de verduras, corta el chayote (lo más largo y delgado posible).
Hervir una olla con agua, agregar sal al gusto y poner el chayote. Hervir el chayote a temperatura de ebullición por 5 minutos y luego deje enfriar.
Caliente el aceite de oliva en una sartén, junto con el ajo y la cebolla y revuelve hasta que esté dorado. Agregue los tomates picados, el vino blanco y mezcle bien. Luego déjelo reposar durante 2 minutos a fuego medio. Agregue el agua, el orégano y la sal y pimienta al gusto. Déjelo reposar durante 3 minutos más a fuego medio y agregue la mantequilla y los tomates cherry.
Coloque el chayote en un plato y vierta la salsa de manera uniforme sobre ellos, use las hojas de albahaca picadas para la decoración junto con el queso parmesano.
–
Esperamos que disfruten la receta, los invitamos a compartirla con sus familiares y amigos para que todos disfruten de este delicioso platillo.
Recuerden suscribirse a nuestro newsletter y conectar con nosotros en nuestras redes sociales para más recetas y actualizaciones.